Traductor blog

Buscar este blog

Entrada destacada

Posturas Idoneas para Meditar. ( Curso Meditación gratuito )

Lección 01   Es de suma importancia la postura a la hora de meditar para así favorecer el adiestramiento de nuestra mente y...

jueves, 19 de enero de 2017

Limpieza Mental; Pensar Positivamente



Es de suma importancia el que nuestros pensamientos sean positivos, la acción misma de pensar de forma positiva hace que nuestra vida cambie drásticamente.

Pensar positivamente significa pensar y hablar sobre cosas que deseas, mientras que pensar negativamente es hacerlo sobre cosas que no deseas.

Cuando pronuncias palabras o frases como; “no puedo”, “no quiero”, “debería de hacer”, “esto me enferma”, “esto me molesta”, “no lo aguanto”, “no lo soporto”, “estoy harto/a”, “estoy cansada/o”, “me rompe el corazón” ... estás vinculándote al pensamiento negativo, y atraerás eso precisamente. Recuerda que todo pensar se convierte en emoción y esta en acción o materialización, y así como pienses te sentirás y la repetición constante de algo será como un Mantra que se manifestará en ti. Pensar negativamente es un mal hábito que debemos corregir si lo que deseamos es que nuestra vida cambie y que en nosotros se manifiesten realidades diferentes.

No quiero decir que esto suceda a todos, pero si me gustaría que pensaras en personas que repiten ciertas afirmaciones negativas ( incluyéndote a ti ) y su materialización física en ellas, por ejemplo, afirmaciones como “ me vas a producir dolor de cabeza”, “me vuelves loca”... normalmente termina con producir dolores de cabeza o ataques de “locura”.... Fíjate en como son sus vidas, termina convirtiéndose en una relación directa con lo que han dicho o pronuncian constantemente y con lo que se materializa en su vida.

Hay personas que piensan que están pensando positivamente cuando en realidad es al contrario. Cuando pensamos; “yo no quiero estar enfermo”, “ yo no quiero ser pobre”, “yo no quiero estar solo/a”, al estar pensando así tu visualización, lo que esta pasando por tu mente, es un estado de enfermedad, de soledad, de pobreza, te estas viendo en ese estado que no quieres, por lo que el universo te traerá ese mensaje que estas visualizando.

Debemos cambiar y desaparecer la palabra “no” de nuestra forma de pensar y hablar. Si lo que decimos es; “quiero estar sano”, “quiero tener dinero”, quiero ser feliz con alguien a mi lado”... los mensajes que mandamos son completamente diferentes y nos traerá manifestación distinta.

Prueba la próxima vez que alguien te pregunte ¿ Cómo estas ? A contestarle ¡ Cada vez mejor !, ¡ Mi vida va mejorando cada vez más!... No tienes por que contarle a nadie tus problemas y malestares. El hacerlo solo traerá que cada vez se manifieste y perdure ese estado que no deseas. Además que esas personas comentarán tu mal estado y se creará un círculo al rededor tuyo negativo. Por el contrario con frases reforzadoras se ira creando un círculo beneficioso que pasará de boca en boca y te ayudará que materializar más rápidamente.



Y cuando te des cuenta que tenes un pensamiento o pronuncias algo negativo, solo di mentalmente; “cancelado, cancelado”, y continua remplazando lo por algo positivo, algo que deseas. No es cuestión de que te obsesiones, simplemente toma consciencia de lo que estas pensando y ya veras como poco a poco ( a veces más rápidamente de lo que podrías creer ) empieza a cambiar todo a tu alrededor y en ti.

Pensar positivamente no es más que pensar y visualizar las cosas que deseas y de la manera que quieres estar.

Limpieza Mental:

  • Reconoce, hazte consciente de que el pensamiento que estas teniendo no es beneficioso en ningún aspecto.
  • Borra, cancela tu pensamiento negativo di; “cancelado, cancelado”
  • Cambia ese pensamiento por otro positivo que este dentro de lo que deseas.

Te invito a que lo pruebes, disfrutes en el proceso y cambies tu vida. Espero recibir tus comentarios y experiencias. 


julia Mª de las Viñas Martín Sánchez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario